El encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Betplay entre Independiente Medellín y Boyacá Chicó, que debía jugarse el lunes 21 de octubre a las 7:00 p.m., fue reprogramado para este martes 22 de octubre a las 8:30 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja, debido a los bloqueos en la vía por el paro campesino en Boyacá.
El equipo antioqueño, que se hospedaba en Paipa, a 50 minutos de Tunja, no logró llegar al estadio debido a los cierres viales en la región. A pesar de los esfuerzos de la Gobernación de Boyacá para negociar con los manifestantes y de las alternativas buscadas por el club para sortear el bloqueo, no fue posible el desplazamiento.
Ahora, el partido se jugará el martes a las 8:30 p.m., lo que ha obligado a modificar el itinerario de Medellín, que tenía previsto regresar a la capital antioqueña el martes, pero ahora todo se ha retrasado un día. El equipo sigue concentrado en el hotel Estelar de Paipa.
El duelo de vuelta entre ambos equipos sigue programado para el viernes 25 de octubre a las 8:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde se definirá quién avanza a la semifinal del torneo.